Trabajo de clase 2 (La línea como punto de referencia)
Observación: cuando hablamos de líneas , pensamos , direccionalidad , volumen , pues gracias a estas características en un acto tan simple como la observación de una obra artística podemos hacer un análisis breve , según se contexto y técnica y en la propia sin referirnos a las dos características las asimilamos en sólo una , ¿La línea hacia donde se dirige?
Así podemos decir entonces , quiero ser el artista quien ideó esta composición , es decir , analizaré para comprender y recatar esta información en mis términos , al hacer este acto nos retractamos de que la mejor manera de hacer este procedimiento es abstraerse de la realidad para conocer la esencia verdadera de ese acto tan fulguroso , fugaz y de tempus fugit , como es realizar una obra soberbia.
A continuación muestro las imágenes a las que vamos a realizar posteriormente este sustancioso análisis
Ahora procedo a mostraros mi análisis , animaos y haced la prueba , todos podemos ver puntos y lineas que concentren distintos puntos de direccionalidad , os muestro mi procedimiento, si hacéis el vuestro sacareis vuestras propias conclusiones de esta actividad.
Comentarios
Publicar un comentario